Daddy Yankee se retira de la Música 2022 con nuevo Álbum Musical

El Big Boss, Daddy Yankee, ofrecería un concierto en Perú como parte de su gira "La última vuelta". Conoce todos los detalles del evento a continuación.

El rey del reggaeton, Daddy Yankee, llegaría a Perú como parte de su gira "La última vuelta". El anuncio de su regreso a nuestro país lo dio Perú Concerts a través de sus redes sociales. 

El Big Boss brindará este 2022 su último show como parte de su despedida del mundo de la música. Todo indicaría que el reggaetonero daría una pausa a su carrera musical para dedicarse a su familia y así lo confirmo el día de hoy 20 de marzo de 2022.

Daddy Yankee anuncia su retiro de la Música y anuncia su gira "La última vuelta"

“Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos”, mencionó el Big Boss en un vídeo oficial en su web: daddyyankee.com

VER MÁS: ¿Por qué Daddy Yankee se retira de la música? Así respondió el Big Boss

Recordemos que luego del videoclip de cerca de 16 minutos que publicó Daddy Yankee en su cuenta de Instagram. En el video se puede apreciar partes de los conciertos que ofreció en Puerto Rico en 2019. 

El post fue acompañado con la descripción: "Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo, ¿en qué país me esperan?”. Días después el puertorriqueño borró todos sus publicaciones de esa red social. 

La llegada de Daddy Yankee a Perú sería una realidad. Así lo anunció la página especializada en conciertos Perú Concerts a través de Instagram:

"El mejor de todos los tiempos #Regresa para brindar su último show que dejará sorprendido a más de uno". 

Daddy Yankee se retira de la Música 2022 con nueva Álbum Musical

Los fans peruanos del intérprete de la Gasolina están a la espera de las fechas, precios y venta de las entradas. Se espera que en los próximos días se revele el short list a través de la cuenta oficial del cantante puertorriqueño. 

Además, la gira "La última vuelta al mundo" contará con distintos artistas invitados. Se especula que algunos de los reggaetoneros más sonados de la esfera musical lo podrían acompañar. Aún no se han revelado nombres, ya que existe mucho hermetismo sobre la gira "La última vuelta".

Daddy Yankee se retira de la Música 2022

La última vez que Daddy Yankee se presentó en Perú fue en el año 2018. En aquella oportunidad brindó un concierto en La Pelousse, del Jockey Club del Perú

Los asistentes bailaron al ritmo de sus éxitos "Con calma", "Lo que pasó, pasó", "Dura" y el hit que lo catapultó a la fama "Gasolina".

Daddy Yankee cuenta con una carrera prolífica en el mundo de la música urbana. Es considerado el máximo exponente del reggaeton, con más de 20 millones de discos vendidos. 

Recientemente, recibió un reconocimiento en la ceremonia de los premios Billboard: el Billboard Salón de la Fama.

Subir