Daddy Aioli [VIDEO ORIGINAL]: Influencer que maltrata a su gato fue cancelado en redes sociales

Daddy Aioli, se enfrenta a la cancelación mediática tras la filtración de un video en el que ejerce maltrato animal contra un gato.

El famoso gurú del fitness, Daddy Aioli, se enfrenta a la cancelación mediática tras la filtración de un video en el que presuntamente ejerce maltrato animal contra un gato.

Para algunos el joven influenceres Daddy Aioli, un referente de la vida saludable debido a la proyección de sus redes sociales dedicadas al acondicionamiento físico, rutinas de ejercicio y temática fitness.

¿Qué penas enfrenta Daddy Aioli tras video de maltrato animal?

Recientemente el fisicoculturista Daddy Aioli, ha sido tendencia en redes como Twitter debido a la filtración de un video en el que aparece junto a su mascota, un gato, que según fragmentos del video advirtieron a los internautas acerca del peligro pues se observa un trato particularmente rudo en la forma en la que sujeta al animal además se debate si en el multimedia se observan golpes hacia el felino. 

Poco después de la publicación del video de Daddy Aioli, cientos de usuarios se movilizaron y manifestaron su desaprobación acerca del proceder del influencer, pidiendo justicia e incluso la reclusión del deportista bajo el delito de maltrato animal así como el inicio masivo de la cancelación en redes perdiendo una gran cantidad de suscriptores tras los hechos virales.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado acerca de si se ha capturado o interrogado a Daddy Aioli, quien podría enfrentar una grave pena debido a las dimensiones a las que escalo su caso.

https://www.youtube.com/watch?v=BXfpBJsTaHE

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Daddy Aioli [VIDEO ORIGINAL]: Influencer que maltrata a su gato fue cancelado en redes sociales puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO