Espectáculos

¿Cuántos hijos tiene Ricardo Montaner?

Ricardo Montaner tiene 2 hijos más, además de Evaluna, Mau y Ricky y todos son artistas musicales como su padre

¿Cuántos hijos tiene Ricardo Montaner?
¿Cuántos hijos tiene Ricardo Montaner?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El famoso cantante Ricardo Montaner, uno de los más grandes artistas conocido en Latino América, tiene más hijos de los que ya se conocen como Evaluna, Mau y Ricky, pero ¿Cuántos hijos tiene Ricardo Montaner?

Ricardo Montaner, quien nació un 8 de septiembre de 1957, en Valentín Alsina en Argentina, ha tenido una larga carrera de éxito que aun sigue construyendo ya que continúa haciendo música y participa en diversos programas como La Voz Argentina. Así mismo, en su vida no ha sido ha sido solo una vez que contrajo matrimonio, es por ello que todos se preguntan ¿Cuántos hijos tiene Ricardo Montaner?

Pues Ricardo Montaner tiene un total de cinco hijos, que para su fortuna todos se han dedicado al mundo musical al igual que su padre. Aunque, no todos sus hijos son también de Marlene Rodríguez quien es su esposa desde hace más de 30 años.

Lo que pasó es que hace muchos antes que la conociera, cuando Ricardo Montaner era un muchacho, estuvo con Ana Rosa Vaz, quien es la madre de sus primeros hijos Alejandro y Héctor los cuales no son tan conocidos como los ya mencionados Evaluna o Mau Montaner.

¿Cuántos hijos tiene Ricardo Montaner?
¿Cuántos hijos tiene Ricardo Montaner?

Héctor, el primero, nació en Venezuela y tiene una carrera artística, aunque no es tán conocido como los menores, al igual que Alejandro quien también nació en Venezuela, pero a comparación, él no ha sacado nuevas canciones, además es licenciado en Administración de empresas y trabaja actualmente en una compañía discográfica buscando nuevos talentos.

Ricardo y Marlene estuvieron casados por 11 años y luego Montaner conoció a Marlene Rodríguez con quien se ha casado hasta 6 veces.

Pero de su primer matrimonio con Marlene, Ricky tuvo a su tercer hijo Ricky Montaner  que nació en Caracas Venezuela y unos cuantos años después, nació su cuarto hijo Mau Montaner en el mismo país, quienes conforman el actual dueto de Mau y Ricky del género reguetón y pop, y hasta en ciertas ocasiones realizan colaboraciones con su padre.

Y para finalizar, Ricardo Montaner y Marlene, tuvieron a su quinta hija, Evaluna Montaner, quién también nació en Venezuela y con la edad de 23 años continúa persiguiendo su carrera de actriz y cantante además que ya es una figura mediática y sonada.

Aunque cabe destacar que ella ya está casada con el cantante Camilo Echeverry, a quien la familia de Evaluna prácticamente ha adoptado, ya que han convivido por mucho tiempo y hasta lo han tratado como un hijo más.

Entonces recapitulando ¿Cuántos hijos tiene Ricardo Montaner?, pues Montaner tiene en total 5 hijos, los mayores que son Alejando y Héctor, los del medio que son Mau y Ricky y la última que es Evaluna, la menor. Y todos ellos son artistas musicales al igual que su padre, cabiendo resaltar que Ricardo Montaner se siente muy orgulloso de ellos, y hasta tiene canciones con sus hijos, el cual un claro ejemplo es su canción “Amén”.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cuántos hijos tiene Ricardo Montaner? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.