Espectáculos

¿Cuántos hijos tiene Maradona?

Son varios hijos los que tuvo Diego Maradona con diferentes mujeres. A continuación te contamos cuántos hijos tiene Maradona y quiénes son.

El ídolo argentino, Diego Armando Maradona, tiene una gran historia que podría ser plasmada en un guion para crear una película. No solo ha sido reconocido por su gran trayectoria deportiva a lo largo de los años, sino que también fue conocido por su vida personal y todas las mujeres con las que se vio involucrado en su momento.

Fruto de estas relaciones, Diego Maradona tiene hijos que ha sabido reconocer. Sin embargo, algunos de ellos aún no fueron reconocidos, siendo solo 5 los hijos que pueden portar el apellido Maradona con total tranquilidad, mientras que son 6 los hijos que no llegaron a ser reconocidos por el pibe de Oro. A continuación te contamos quienes son los hijos de Diego Armando Maradona.

Hijos reconocidos de Maradona

1.- Diego Sinagra (35 años)

Nació en Nápoles el 20 de septiembre de 1986. Después de tres décadas, en el 2016, Maradona asumió la paternidad del joven, mayormente conocido como Diego Jr. Este hijo fue fruto de la relación que tuvo con Cristiana Sinagra mientras estaba casado con Claudia Villafañe.

2.- Dalma Maradona (34 años)

La joven nació el 2 de abril de 1987, en Buenos Aires. Es la hija mayor que Maradona tuvo Claudia Villafañe, con quien se casó el 7 de noviembre de 1984. Dalma, junto con su hermana menor, fueron por mucho tiempo las hijas "legales" de Maradona.

3.- Gianinna Maradona (32 años)

Maradona se volvió nuevamente en padre el 16 de mayo de 1989. En esta fecha, su segunda hija legítima nació fruto del matrimonio con Claudia Villafañe. Gianinna es diseñadora de ropa y tiene una relación con el futbolista Sergio Kun Agüero, con quien tiene un hijo llamado Benjamín.

4.- Jana Maradona (25 años)

Jana nació el 4 de abril de 1996 y es hija de Maradona con Valeria Sabalaín. Sabalín trabajaba como camarera en una discoteca de Buenos Aires al que Maradona iba constantemente. Tras negarse 5 veces a hacerse un examen de ADN, la jueza Graciela Varela determinó que Maradona era el papá de Jana y le permitió llevar su apellido.

5.- Diego Fernando Maradona (8 años)

El menor de los hijos de Maradona nació el 13 de febrero del 2013. Su madre es Verónica Ojeda, una pareja de siete años de Maradona. Aunque el niño fue reconocido de inmediato, Maradona no presenció el nacimiento de su hijo porque estaba en Dubai trabajando como entrenador y embajador deportivo.

Hijos no reconocidos de Maradona

1.- Santiago Lara

Este hijo no reconocido de Maradona nació en el 2001. Es hijo de Natalia Garat, una modelo que conoció a Maradona cuando tenía 19 años. Ella falleció a los 23 años de edad, pero antes de morir, le confesó a su esposo que no era el padre de Santiago. Ya cuando el joven tuvo 13 años mediante una revista que podría ser el hijo de Maradona, y cuando cumplió la mayoría de edad, dió inicio a una demanda de filiación.

2.- Joana y Lu

Ambas son hermanas gemelas nacidas de Adonay Fruto. Ella y Maradona tuvieron una relación cuando se encontraba en Cuba desde el 2000 al 2005 para tratar sus adicciones.

3.- Javielito y Harold

Javielito vive en Varadero y es otro de los hijos no reconocidos de Maradona. Este dato fue revelado por el abogado de Maradona, aunque no quiso decir quién es la madre. Además de Javielito, es posible la existencia de otro hijo no reconocido que vendría a tener el nombre de Harold.

4.- Magalí

En el año 2019 se dio a conocer el nombre de Magalí, al parecer otra hija de Maradona. Esta joven fue adoptada cuando era bebé y se reencontró con su madre biológica hace poco y la mujer contó en una televisión italiana que había tenido una relación con Maradona en 1995. Magalí empezó a realizar los tramites para que Maradona se someta a realizarse una prueba de ADN, sin embargo, no se sabe si lo pudo hacer antes de su muerte.

Nuevas Noticias relacionadas

Subir