Espectáculos

¿Cuántos hijos tiene Luis Miguel?

El cantante mexicano, Luis Miguel, enfrenta algunos problemas con sus hijos por su famosa serie en Netflix.

Luis Miguel es uno de los cantante más conocidos de la historia; su grandes éxitos no solo fueron con la música; sino que también en el mundo del cine. Su último ascenso en la fama fue por la serie Luis Miguel en Netflix; una serie dónde mostraron muchos detalles de su vida personas, su carrera y sus hijos

El cantante mexicano, Luis Miguel, siempre acaparó las cámaras; por ello no es de sorprenderse que los medios estuvieran pendiente de la relaciones sentimentales que el cantante tenía e incluso del estilo de vida que llevan sus hijos; pues las acciones del "Sol de México", como muchos los conoces, siempre han estado en el mundo del espectáculo.

¿Quiénes son los hijos de Luis Miguel?

Luis Miguel tiene tres hijos y aunque ellos siempre se mantuvieron lejos de las cámaras y los programas de espectáculos la famosa vida de su padre alguna vez los hizo duelo de titulares. Se sabe que no todos llevan una buena relación con el cantante, pues estos son de madres distintas.

El famoso cantante, Luis Miguel tuvo una hija con la cantante Stephanie Salas y sus dos últimos hijos con la actriz Aracely Arámbula. La hija de su primer matrimonio es Michelle Salas, ella siempre manifestó en los medios que no tiene relación alguna con Luis Miguel y que sus logros son independientes del cantante.

La primera hija de Luis Miguel, Michelle Salas, tiene 31 años y decidió no llevar el apellido de su padre. Michelle es un icono de la moda, trabaja para grandes marcas de ropa; por ello se ha posicionado como una de las mejores en el rubro del modelaje. Ella estudió Diseño de Modas en New York, lo que le ayudó a ser una blogger profesional en el rubro de la moda.

Michelle Salas ha manifestado no querer tener relación alguna con Luis Miguel, a pesar de ser su padre. Todo esto vino tras la difusión de la serie, pues la modelo recalcó su disconformidad por el personaje que le dieron a su madre.

Los hijos más pequeños de Luis Miguel son Daniel (12) y Miguel (14). Su madre es Aracely Arámbula, quien cuida la privacidad de los niños para que no sean acaparados por la prensa. Tanto Daniel y Miguel viven con solo con su madre, pues en el 2009 Luis Miguel se separó de la actriz.

Nuevas Noticias relacionadas

Subir