¿Cuántos hijos tiene El canelo?

El Canelo tiene varios hijos entre niñas y niños, pero ninguno es con su actual esposa con quien se casó este 2021

Saúl Canelo Álvarez, más conocido como “El Canelo”, ha encontrado el amor tantas veces como las marcas que deja a sus contrincantes en el ring de box pero fruto de sus amores ¿Cuántos hijos tiene El canelo?

Pues como dicen, “Para un padre todos sus hijos son iguales”, y es que El canelo cada vez que puede presumir de sus hijos, lo hace. Y es que la pregunta de todos sus fans de ¿Cuántos hijos tiene El canelo? Su respuesta es de cuatro, y cada uno ha sido de diferente madre.

La primera es Emily Cinnamon Álvarez, quien es hija del amor entre “El canelo” y Karen Beltrán, es la mayor de los cuatro, haciendo a El canelo papá cuando este solo tenía 17 años con su novia de la adolescencia Karen. Cabe resaltar que su segundo nombre de su hija se la puso él mismo, en referencia a su apodo “El canelo”.

Emily y su padre tienen muy buena relación además de ser la más cercana, así mismo cabe resaltar que en muchas ocasiones se la ha visto como espectadora apoyando a su padre en sus distintas peleas en el ring de box. Así mismo, Emily practica actualmente salto ecuestre y representó a México en Estados Unidos a sus 15 años.

¿Cuántos hijos tiene El canelo?
¿Cuántos hijos tiene El canelo?

Su segunda hija es Mía Ener Álvarez, quien llegó a la vida de “El canelo” en un romance con Valeria Quiroz cuando él aún tenía una relación con la conductora de deportes, Marisol González.

Su tercera hija es María Fernanda, quien nació en el 2017, un año después del distanciamiento de su madre Fernanda Gómez y El canelo, y nació justo mientras él empezaba a salir con Shannon de Lima. Aunque en la actualidad Fernanda es su esposa ya que se dieron una segunda oportunidad y ella como su pequeña son quienes más lo acompañan.

Y el último hijo es Saúl Adiel Álvarez, quien lleva el nombre de El Canelo, quien nació 9 meses después que naciera María Fernanda y es fruto de la relación entre el boxeador con Nelda Sepúlveda. Cabe resaltar que El canelo se enojó cuando vio la presencia de la prensa en el bautizo de su hijo.

Entonces, “El canelo” en total tiene 4 hijos de los cuales 3 de ellos son mujeres, Emily Cinnamon, María Fernanda y Mía Ener y el último es un varón bautizado con su mismo nombre Saúl Adiel.

Es cierto que cada uno de ellos es de diferente mamá y según el boxeador mexicano es complicado tener una relación con todos ya que no se puede estar en cuatro lugares al mismo tiempo.

Subir