¿Cuántos hijos tiene Angelina Jolie?

Los hijos de Angelina Jolie han cambiado mucho con le pasar de los años y Angelina siempre los ha hecho conocer públicamente.

Aunque Angelina haya pasado muchos años con Brad Pitt, fue ella sola cuando decidió adoptar a su primer hijo Maddox en Camboya, quien actualmente tiene 19 años y está estudiando bioquímica en la Universidad de Yonsei en Corea del Sur pero a raíz de la pandemia de coronavirus no dudó en regresar a los brazos de su madre para estar con su familia. Así mismo, con el paso del tiempo se la ha visto con varios de sus hijos, pero ¿Cuántos hijos tiene Angelina Jolie?

Todos queremos saber cuántos hijos tiene Angelina Jolie en total y es la respuesta es que tiene seis hijos. Y es que la famosa actriz de maléfica, declaró muchas veces que siempre ha querido tener una gran familia, es por ello que varios de ellos han sido adoptados, porque el amor de una madre a veces se desarrolla como un instinto innato.

Zahara, es su segunda hija, la cual adoptó en Etiopía cuando ella aún era una bebé y en la actualidad ya tiene 16 años. Cuando Angelina formó su relación con Brad Pitt, su familia siguió aumentando, ya que quedó embarazada de su primera hija biológica en el momento que adoptó a Pax Thien en Vietnam con solo 3 años de edad, siendo así que él sería su tercer hijo en llegar a la vida de Angelina Jolie y la bebé que llegaría sería la cuarta.

¿Cuántos hijos tiene Angelina Jolie?
¿Cuántos hijos tiene Angelina Jolie?

Cabe resaltar que tanto Zahara como Pax Thien han participado prestando su voz en la película de “Kung Fu Panda 3” y Pax Thienm ha participado con su madre en “Maléfica”

La cuarta se llama Shiloh, quien nació en el 2006, el cual fue una noticia muy sonada en su momento ya que se la llegó a conocer como “la bebé más famosa del mundo” y hasta se le hizo una figura en cera cuando nació, el cual forma parte del Museo Madame Tussauds de Nueva York, convirtiendo este hecho en el primer bebé de cera de ese museo.

Así mismo, aunque Shiloh siempre ha sido tema de conversación por preferir verse más masculino y seguir los pasos de sus hermanos mayores, Angelina junto a Brad siempre han defendido las decisiones de sus hijos declarando que ellos no piensan decirles cómo deben de actuar o cómo deben de sentirse.

Finalmente, para completar a los 6 hijos de Angelina, están los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon, que nacieron en el 2008 en Niza y que en la actualidad ya tienen 13 años. No cabe duda que estos niños son prometedores y Angelina con gran orgullo con el corazón de madre que siempre se la caracterizó sobre todo por su película de “Maléfica” no cabe duda que hace un buen trabajo con ellos.

Subir