Espectáculos

¿Cuántos años tenía Olivia Newton John cuando hizo Grease?

La reciente muerte de Olivia Newton John ha revivido su época de oro con su interpretación de Grease.

¿Cuantos años tenia Olivia Newton John cuando hizo Grease?
¿Cuántos años tenía Olivia Newton John cuando hizo Grease?
Anahí Martínez Anahí Martínez

La actriz Olivia Newton John murió el pasado 8 de agosto del 2022 a la edad de 73 años en su rancho en el sur de California en Estados Unidos, de acuerdo con lo anunciado mediante la cuenta oficial de Instagram de la actriz su esposo John Easterling.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Olivia Newton-John (@therealonj)

Según el comunicado “falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos” la actriz combatía el cáncer de mama desde 1992, pero fue en 2021 cuando se dio a conocer que este ya se encontraba en etapa 4.

¿Cuántos años tenía Olivia Newton John cuando hizo Grease?

Pese a que su carrera fue multifacética se consagro en Hollywood con su actuación en Grease, titulo mejor conocido en Latinoamérica como Vaselina, esta se estreno el 2 de noviembre de 1978.

Para esta fecha Olivia Newton John tenía ya 30 años, dato curioso al recordar que el persona de Sandy Olsson es una estudiante de preparatoria que estaba por cumplir 18 años, John Travolta su coprotagonista tenía 24 años al momento del rodaje.

Al momento que se dio a conocer la muerte de la actriz a los 73 años John Travolta se pronunció con un emotivo mensaje:

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John!”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta)

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cuántos años tenía Olivia Newton John cuando hizo Grease? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.