¿Cuánto tiempo estuvo Magaly en la cárcel?

Entérate de cuánto tiempo estuvo Magaly Medina en la cárcel y las razones por las que fue encarcelada en el 2008.

¿Cuánto tiempo estuvo Magaly en la cárcel? Magaly Medina, la periodista y una de las figuras más mediáticas por diversos los diversos ampay y controversias que cubre en su programa de televisión, estuvo en la cárcel en el 2008.

La periodista de espectáculos fue sentenciada a cinco meses de prisión efectiva en el penal Santa Anita el pasado 16 de octubre de 2008 por difamación contra el futbolista peruano Paolo Guerrero.

Sin embargo, la conductora de espectáculos solo estuvo dos meses y medios de los cinco meses asignados, tras haberse aprobado el amparo interpuesto por sus abogados. Por lo que, el 31 de diciembre de 2008 fue liberada.

¿Qué hizo Magaly Medina para ir a la cárcel?

A finales del 2007, la presentadora de televisión Magaly Medina, difundió unas imágenes del futbolista Paolo Guerrero y la modelo Fiorella Chirichigno, alegando que este se habría “escapado” de la concentración un día antes del Perú vs Brasil.

Esta información indignó a Guerrero, quien le envió cartas notariales a Magaly Medina, las cuales ignoró y hasta rompió en su programa en vivo diciendo: “Miren… para hacer así con esto. Miren, señores”.

Por lo que, en el 2008, el seleccionado demandó a Medina por difamación, ya que según él no cometió ninguna falta, y si bien es cierto había salido con la modelo, habría regresado a las 8.00 p. m. y no a la hora que dijo la periodista Magaly Medina.

Ante ello, las rectificaciones por la conductora vinieron. Sin embargo, esto no fue suficiente, y el 16 de octubre de 2008 fue sentenciada a cinco meses de prisión por difamación contra el deportista Paolo Guerrero.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuánto tiempo estuvo Magaly en la cárcel? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO