Espectáculos

¿Cuánto ganaba el ingeniero bailarín?

Las redes sociales no han inundado de algunos personajes singulares, aquí te contamos sobre el ingeniero Bailarín.

Jainer Moises Pinedo Vargas, es el nombre detrás del Ingeniero bailarín, quien salto a la fama debido a sus videos en redes sociales con la coreografía de la canción de No se, de la agrupación explosión de Iquitos.

La aceptación entre la sociedad peruana fue tal que participo en varios programas de televisión momentáneamente y fue entrevistado en otros tales como “JB en ATV”, Magaly TV y “El reventonazo de la Chola”.

En alguna entrevista menciono “Soy ingeniero forestal de profesión, especializado en el área de salud, seguridad y medio ambiente. Desde hace muchos años, implementamos dinámicas, técnicas, motivaciones con el personal, a través de los ejercicios”.

¿Cuánto ganaba el ingeniero bailarín?

En cuanto a las ganancias que percibe el ingeniero bailarín por sus múltiples ocupaciones nunca se ha pronunciado el respecto, aunque es fácil deducir que su profesión como ingeniero de seguridad, así como las múltiples campañas de publicidad a las que actualmente se dedica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jainer Moises Pinedo Vargas (@elingenierobailarinoficial)

Le han dejado considerables ganancias, dentro de lo poco que ha dado a conocer de su vida privada, se sabe que logro remodelar la casa de sus padres, someterse a cirugías estéticas, así como adquirir un departamento en el distrito de Jesús María en Lima.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jainer Moises Pinedo Vargas (@elingenierobailarinoficial)

Subir