¿Cuánto gana Xoana González en OnlyFans?

La modelo argentina incursiono en OnlyFans hace ya algunos años y ha logrado monetizar grandes sumas.

¿Cuánto gana Xoana González en OnlyFans?

Xoana González es una modelo argentina que actualmente reside en Perú donde al parecer también ha participado en algunos reallitys, hace unos meses la argentina cerro su cuenta oficial de Instagram, ya que mencionaba que le quitaba muchas horas al día.

Sin embargo, continua con su cuenta de Facebook en la que publica todo lo referente con su trabajo como modelo de lencería, shows y entrevistas, como la que recientemente tuvo con Shirley Arica.

¿Cuánto gana en OnlyFans  Xoana González?

En su cuenta de only fans señala que su costo de suscripción es de USD 30 dólares, si desea contratar el contenido por 3 meses tiene un 30% de descuento, en algunas entrevistas de hace algunos años declaro que gana alrededor de los USD 10,000 dólares mensuales.

Pero algunos meses después comento que por seguridad prefería no mencionar la cantidad total de sus ganancias, pero de igual manera se dio a conocer que de los ingresos de esta plataforma había podido comprarse una casa de campo y un departamento en Lima.

Cuenta además con dos cuentas de Twitter donde promociona el contenido que sube en compañía de su esposo a Only fans, en la primera se define como modelo argentina mientras que en la segunda se describe como un matrimonio exhibicionista.

Su actual pareja es Javier González dueño de una pizzería se casaron en una ceremonia privada, mientras que también se dio a conocer en los medios que su exesposo el fisicoculturista Rodrigo Valle se dedico al negocio de los suplementos y gimnasios, la separación de ellos se dio en medio de rumores de infidelidades. 

Subir