Espectáculos

¿Cuánto gana una chica promedio en Onlyfans 2022?

Más afiliados se proponen comenzar una trayectoria en Onlyfans 2022.

¿Cuánto gana una chica promedio en Onlyfans 2022?
¿Cuánto gana una chica promedio en Onlyfans 2022?
Maya García Acosta Maya García Acosta

Cada año son más los afiliados que se proponen comenzar una trayectoria en Onlyfans o se disponen a compartir contenido como una fuente de ingreso secundaria.

Onlyfans es una plataforma dedicada a la compra venta de contenido multimedia clasificado para mayores de edad como fotografías, videos o transmisiones en vivo al que se puede acceder pagando tarifas determinadas.

¿Cuánto gana una chica promedio en 2022?

Según las estimaciones realizadas por diferentes portales desde el comienzo de la aplicación en 2016 y gracias al boom de la misma durante los años de confinamiento, las cifras que registran las creadoras de contenido en Onlyfans pueden encontrarse en un rango de los 180 a 200 dólares por mes, sin contar tips o donaciones, poco menos de 700 o 770 soles mensuales si se trata de una cuenta promedio en lo que va del año 2022.

La popularidad de la aplicación entre las creadoras de multimedia, se debe principalmente a que el producto final depende por completo de lo que quieran mostrar y pueden decidir aceptar propinas o los costos definidos por el tipo y calidad de su contenido con servicios públicos o exclusivos.

Dentro del catalogo de Onlyfans existe una gran cantidad de cuentas que no perfilan ganancias millonarias, ya que las cuotas que los usuarios están dispuestos a pagar dependen de la clase del contenido digital, periodicidad incluso estándares de belleza con los que cuentan las usuarias pero no cabe duda que sigue siendo una lucrativa fuente de ingreso aún cuando se trata de una chica promedio.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cuánto gana una chica promedio en Onlyfans 2022? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.