Espectáculos

¿Cuánto gana Magaly Medina en su programa Magaly TV La Firme?

Magaly en la actualidad, sigue siendo uno de los personajes de la farándula más vistos y recordados de la televisión peruana desde los años 90s.

¿Cuánto gana Magaly Medina en su programa Magaly TV La Firme?
¿Cuánto gana Magaly Medina en su programa Magaly TV La Firme?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Nacida el 31 de marzo de 1963, es una de las conductoras de programas de farándula más conocidas en la televisión peruana, encargada de los mayores “ampays” de la televisión. Actualmente, conduce su programa “Magaly TV La Firme”.

Magaly TV La Firme

Su gran programa se estrenó en 1997, después de que incursionara en los noticieros, se caracterizó por ser parte de la prensa rosa y la farándula pura y dura.

Esto nació en ATV en los años más decisivos para la historia peruana, lo que la llevo a tener diversos problemas legales.

Tanto que la llevaron a estar en la cárcel algunos meses por acusaciones de difamación por parte de Paolo Guerrero.

¿Cuánto gana mensualmente?

Según sus propias palabras, en una discusión con una chica reality menciono: "Yo estoy en la tele, no te preocupes, la tele todavía paga más que ser "influencer", por lo menos acá en Perú, soy Magaly Medina".

Esto da a entender que tiene una gran cantidad suma de dinero de ingreso mensual, según datos recopilados en distintas páginas de farándula, se podría precisar que en ATV hace algunos años ganaba aproximadamente $80.000 MENSUALES.

Luego de su tiempo en ATV, acabado el contrato, Latina la contrato y tuvo que invertir por su flamante jale la suma de $100.000 MENSUALES.

Si bien sus ingresos en 2022 no son conocidos, no es su única fuente de ingresos, pues también por animar eventos suele ganar $18.000.

Sus ingresos más bajos se encuentran en su cuenta de YouTube, en las que gana de 50 a 70 euros mensuales, pero el valor de su cuenta llega a la suma de S/28.000.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cuánto gana Magaly Medina en su programa Magaly TV La Firme? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.