¿Cuánto gana Daysi Araujo en Onlyfans?

Daysi Araujo es una de las artistas peruanas que más gana en la plataforma de contenido para adultos Onlyfans.

Una de las alternativas de ingresos para Daysi Araujo es la plataforma de adultos mejor pagada a nivel mundial: Onlyfans.

Y es que, a través de esa plataforma la modelo peruana gana exorbitantes cifras de dinero desde la comodidad de su hogar con las que se puede dar sus “lejitos”.

¿Cuánto gana Daysi Araujo en Only Fans?

Las inquietudes de los fans de la modelo peruana por saber cuánto dinero gana en la plataforma para adultos Onlyfans han ido en incremento.

Lo cierto es que, gracias a la acogida que ha tenido el contenido exclusivo  de Daysi Araujo en Only Fans, la modelo ha subido su tarifa. Pasó de cobrar 30 dólares al mes a 50 dólares mensuales.

Es decir, cada seguidor de la bailarina peruana que desea ver su contenido deberá pagar 50 dólares mensual. Por ejemplo, si tiene 100 seguidores, su remuneración mensual será de 5,000 dólares mensuales, lo que en soles equivale a S/ 19,140.

Paquetes de suscripción de Daysi Araujo

Si eres fanático de la modelo y bailarina peruana y quieres adquirir una suscripción exclusiva mensual de su contenido, existen dos paquetes promocionales. Estos son:

¿Qué contenido ofrece Daysi Araujo en Only Fans?

Según lo confesado por la misma bailarina peruana Daysi Araujo, el contenido ofrecido en su perfil privado de Onlyfans es sensual y muy provocativo, pero no realizar pornografía.

¿En qué consiste el pago de Only Fans?

El pago de Only Fans es únicamente para ver contenido. Es decir, los usuarios pagan una suscripción mensual, trimestral o semestral al artista del que desea ver fotografías y/o videos.

Salir de la versión móvil