Espectáculos

¿Cuánto cuesta contratar a Eva Ayllón?

Los clientes pueden contratar a Eva Ayllón por varios miles de soles.

¿Cuánto cuesta contratar a Eva Ayllón?

No cabe duda que presentarse en eventos privados es la nueva tendencia entre los cantantes peruanos y Eva Ayllón es una de las artistas más solicitadas dentro de los conciertos íntimos sin embargo gracias a su talento y trayectoria, ha logrado ser una de las más lucrativas dentro del mercado.

Los fanáticos de la música afro peruana pueden contratar los servicios de Eva Ayllón, la reina de la música criolla por medio de contrataciones programadas por varios miles de soles.

Costos por contratar a Eva Ayllón

Según diversos medios contratar a la intérprete Eva Ayllón, puede comenzar en los más de 25 mil soles iniciales por una hora de concierto.

Estos costos pueden elevarse debido a varios factores como las horas solicitadas, músicos contratados, fecha y sede del evento pues el total aumenta significaticamente para eventos masivos como fiestas regionales o festivales por feriados nacionales del Perú

¿Cómo contratar a Eva Ayllón?

La artista ha logrado cotizarse gracias a su talento y amasar una millonaria cantidad de seguidores en redes sociales que pueden contactarse con la cantante a través del correo electrónico contacto@evaayllon.com.pe.

Actualmente Eva Ayllón se presenta celebrando 50 años de carrera presentando sold out en sus más reciente presentaciones en territorio nacional e internacional con entradas que superan los 250 soles por las zonas más exclusivas de sus conciertos.

Subir