Espectáculos

¿Cuánto costarían las entradas para ver a Blackpink en Perú?

En el mes de agosto en su estreno del Pink Venom de la famosa banda Blackpink, los peruanos se colocaron en primer lugar de visto el Blackpink - Pink Venom y ahora quieren que este en Perú.

¿Cuánto costarían las entradas para ver a Blackpink en Perú?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Blackpink es una banda de 4 integrantes femeninas; Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, dedicadas al género K-pop de origen surcoreanos, que tuvieron su ascenso a la fama en el año 2016, hace tan solo un mes, estrenaron su nuevo sencillo Pink Venom moviendo a sus fans en Perú los cuales mostraron afecto en las redes sociales para que en un futuro consideren su participación en Perú.

Blackpink en Perú

En septiembre, la agrupación femenina Blackpink estrenará el álbum denominado “Born Pink” esto se dio a conocer mediante un triller de lo que haría la agrupación en los meses de agosto, setiembre y octubre, el cual tiene una duración de 30 segundos y señala: “August: Pre Release Single, September: Album Release, October: World Tour Begins”

Tras su estreno musical en agosto, Perú se hizo notar, en su cuenta de Facebook, publicaron que Perú ha tenido un apoyo que nos ha colocado en el número 13 de los Billboard y el número 1 en el video de YouTube.

Esto ha generado una cadena de pedidos para que el tour que se realizará por Seúl en Corea, pueda más adelante extenderse hasta Sudamérica y Blackpink llegue a Perú.  

Entradas para Blackpink

Durante el concierto de España, la agrupación femenina vendió tickets de hasta 1 959 soles y el más barato en 262 soles, en comparación con Perú, de tener a Blackpink en Perú, los costos serían:

  • Entrada Black VIP: 1 959.00 soles
  • Entrada Pink VIP: 1 290.00 soles
  • Platinium: 975.00 soles
  • Estadio: 621.00 soles
  • Tribuna 1: 577.00 soles
  • Tribuna 2: 398.00 soles
  • Tribuna 3: 262.00 soles

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cuánto costarían las entradas para ver a Blackpink en Perú? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.