Espectáculos

¿Cuánto cobran las hijas de Melissa Klug por hacer publicidad en sus redes sociales?

Las hijas de Melissa Klug cobrar exorbitantes cifras por publicitar marcas y emprendimientos peruanos. Conoce aquí cuál es su tarifa actual según América Hoy.

¿Cuánto cobran las hijas de Melissa Klug por hacer publicidad en sus redes sociales?
¿Cuánto cobran las hijas de Melissa Klug por hacer publicidad en sus redes sociales?
Avatar Lorena Mechato

Melissa Klug y sus hijas (Samahara Lobatón, Gianella Marquina y Melissa Lobatón) son unas de las influencers más conocidas del Perú, no solo por la vida acomodada que llevan, sino también por la cantidad de seguidores que estas poseen en sus redes sociales.

Ante ello y después de la controversia protagonizada por Samahara Lobatón, miles de internautas se preguntan su cantidad de ingresos por publicitar marcas peruanas e internacionales. Aquí todos los detalles.

¿Cuánto ganan las hijas de Melissa Klug por publicidad?

Los exorbitantes gastos de las hijas de Melissa Klug han dejado anonadado a más de uno. Y, es que recientemente, Samahara Lobatón, señaló haber gastado más de 40 mil soles en la fiesta de su bebé, además de usar “zapatillas originales y de colección”.

Por lo que los fans se cuestionan cuánto es que gana ella y sus hermanas por publicitar en redes o al realizar canjes con emprendimientos peruanos.

En el programa “América Hoy”, gracias a la ayuda de su mánager se dio a conocer los precios por publicitar en redes por parte de las hijas de Melissa Klug, siendo la más costosa Gianella Marquina. En esta sección del programa se reveló que por historia Samahara Lobatón, cobra hasta 150 dólares por historia, mientras que sus hermanas Gianella Marquina y Melissa Lobatón cobran 200 dólares y 450 soles, respectivamente.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cuánto cobran las hijas de Melissa Klug por hacer publicidad en sus redes sociales? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.