Espectáculos

¿Cuánto cobra The Strokes por concierto 2022?

The Strokes es una banda de rock estadounidense nacida en la ciudad de Nueva York.

¿cuanto cobra The Strokes por concierto 2022 ?

The Strokes es una banda de rock estadounidense  nacida en la ciudad de Nueva York a finales de los años noventa y a lo largo de su trayectoria musical se ha coronado como una de las principales agrupaciones masculinas de este género.

Con éxitos como You only live Once y Reptilia, el grupo liderado por el vocalista Julian Casablancas, escaló hasta lo alto de las listas y se han presentado múltiples veces en los Estados Unidos, en América y en Europa además de ganar la categoría de Mejor Álbum de Rock en los Grammys de 2021.

Cuánto cobra The Strokes 2022

El portal CTI, Celebrity Talent International, informa que el rango inicial para contratar a The Strokes para un evento comienza de los 1,500,000 a los 1,999,999 dólares pues los costes dependen del tipo de concierto o aparición y sede en el que se agenda a la banda además se agregan los gastos derivados del traslado del equipo.

El sitio especializado en el booking o agenda de artistas internacionales, confirma que los precios pueden variar de cliente a cliente y actualmente se han registrado costes distintos para los conciertos en vivo, en comparación con los encuentros digitales.

si es que se pretende contratar al grupo The Strokes. Según datos del portal Popnable, actualmente los ingresos de The Strokes serían de poco más de 62 mil dólares para los mese transcurridos hasta julio del 2022.

Subir