Cuánto cobra Residente (calle 13) por un concierto

Te contamos lo que se sabe sobre las cuotas que cobra Residente por un concierto.

Residente, ex vocalista de la agrupación puertorriqueña Calle 13 cuyo nombre de nacimiento es René Pérez Joglar, se ha caracterizado por ser uno de los artistas más reservados en cuanto a su vida privada, además de demostrar en diversas ocasiones su compromiso social.

Aproximadamente por el año 2015 salieron algunas declaraciones por parte de autoridades argentinas donde comentaban que por una presentación en la región de Luján cobro 80,000 dólares.

Sin embargo, esto no fue confirmado por el cantante, de acuerdo con el portal Calebrity Net Worth que se especializa en calcular las fortunas de las personas más reconocidas en el mundo, él cantante acumula más de 25 millones de dólares en su patrimonio.

Premios de Residente

A la fecha acumula más de 31 grammys entre los ganados con Calle 13 como los ganados en su carrera en Solitario, en su portal web oficial se describe como un artista en constante transformación y conectado con las diferentes realidades sociales.

¿Qué paso con Cosculluela?

Recientemente Rene se ha visto envuelto en polémicas con otros cantantes, J Balvin el año pasado y apenas hace unos días con el rapero Cosculluela  a quien le dedico su más reciente tiradera.

Subir