Espectáculos

¿Cuánto cobra por concierto Jessi Uribe 2022?

Jessi Uribe se convirtió en poco tiempo en un icono de la música popular en Colombia, actualmente se encuentra de gira en Estados Unidos.

¿Cuánto cobra por concierto Jessi Uribe 2022?
¿Cuánto cobra por concierto Jessi Uribe 2022?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Yesid Eduardo Uribe Ordóñez, mejor conocido como Jessi, es un cantante colombiano de 35 años nacido en Bucaramanga, que salto a la fama por su participación en los realities "La Voz Colombia" y "A otro nivel".

Empezó su carrera musical como mariachi, siguiendo el ejemplo de su padre, que lo llevaba a las discotecas donde se presentaba.

Fue ganador de los premios Nuestra Tierra, como mejor artista popular del año, canción del año, como también ganador de los premios Latin plug.

 ¿Cómo son los conciertos de Jessi Uribe?

Como buen cantante de rancheras, siempre va acompañado de excelentes músicos charros y una gran producción detrás de escena.

Sus conciertos siempre están acompañados de juegos de luces y decoración en el escenario.

También usa grandes trajes de alto valor monetario y suele tener colaboraciones sorpresa con artistas invitados.

¿Cuánto puede llegar a costar un concierto de él?

En sus inicios como mariachi, podía llegar a ganar entre 10 mil a 40 mil pesos colombianos, lo cual le servía para poder ayudar monetariamente a su mamá.

Con el pasar de los años, en 2017, al volverse famoso y hacer una gira de 27 conciertos, llego a cobrar 12 millones de pesos por cada uno.

En la actualidad, Jessi puede cobrar hasta 25 millones de pesos por concierto, lo cual, es un gran salto desde sus inicios hasta lo que es hoy en día.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cuánto cobra por concierto Jessi Uribe 2022? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.