¿Cuánto cobra Marc Anthony por concierto 2022?

Marc Anthony, es uno de los cantantes de habla hispana más ricos del mundo

¿Cuánto cobra Marc Anthony por concierto 2022?

El cantautor Marc Anthony, es uno de los vocalistas de habla hispana más ricos del mundo con una fortuna valuada en 80 millones de dólares según el portal Celebrity Net Worth.

Marco Antonio Muñiz Rivera, nació en la ciudad de Nueva York y es uno de los máximos exponentes de la música latina, en este año se encuentra nominado a diferentes categorías de los Latin Billboards 2022.

Cuánto cobra Marc Anthony por concierto

Según cifras estimadas por las presentaciones del cantante en países como México y Colombia, se sabe que Marc Anthony cobra cada concierto a partir del medio millón de dólares hasta llegar al millón 114 mil 820 de dólares dependiendo el recinto y capacidad del mismo.

El músico se ha encontrado activo realizando presentaciones en Estados Unidos y Sudamérica, las cuales se cree aumentaron su fortuna en alrededor de 5 millones de dólares, solamente con los conciertos realizados en México.

Con más de tres décadas al frente del público, el intérprete de Vivir Mi Vida también es un conocido productor y dueño de la empresa Magnus Media que representa a figuras de la música y el deporte. Actualmente el artista Marc Anthony, se encuentra presentando una gira de conciertos por Medellín y Ecuador pero este último fue pospuesto por la declaración de estado de excepción en el país.

Subir