¿Cuánto cobra Luis Miguel por concierto 2022?

Luis Miguel actualmente cuenta con una fortuna de 180 millones de dólares.

Luis Miguel, es uno de los máximos exponentes de la música en habla hispana y uno de los artistas con más galardones de los últimos tiempos.

Nacido el 19 de abril de 1970 en Puerto Rico, Luis Miguel se consagró en México y América como uno de los intérpretes más prestigiosos, cantando desde una edad muy temprana, apareciendo en diferentes producciones del cine y su propia serie de televisión junto a una carrera como empresario y productor.

Cuánto cobra Luis Miguel 2022

Luis Miguel “El Sol” como se le conoce popularmente, se mantuvo alejado de los escenarios por una temporada de casi tres años pero a su regreso logró importantes ventas millonarias y lleno total en todas las fechas realizadas y un récord de 257 presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para el año 2018.

A pesar de que el cantante nunca ha compartido una cifra definitiva, se sabe por medio de organizadores y representantes que el vocalista Luis Miguel cobra alrededor de un millón de dólares por concierto sin embargo esta cifra puede aumentar significativamente, tomando en cuenta la sede, capacidad y tipo de evento.

Una publicación de Pollstar, medio especializado en espectáculos, estimó en años anteriores al 2022 que las cifras registradas superaban el millón 913 mil 771 dólares por presentación en vivo de Luis Miguel.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuánto cobra Luis Miguel por concierto 2022? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO