Espectáculos

¿Cuánto cobra Korn por concierto 2022?

Korn es considerado uno de los referentes del metal y una de las bandas del género más lucrativas del 2022.

¿Cuánto cobra Korn por concierto 2022?
¿Cuánto cobra Korn por concierto 2022?
Maya García Acosta Maya García Acosta

Korn es una banda de metal estadounidense, fundada a principios de los años noventa y originaria del estado de California

Los músicos de Korn son considerados pioneros en el género del nu metal y uno de los referentes en el resurgimiento del metal a nivel mundial.

Cuánto cobra Korn por concierto

El portal especializado en booking y agenda de eventos, Celebrity Talent International da a conocer que Korn cobra aproximadamente de 300,000 dólares a 499,000 dólares por concierto pero estos montos pueden variar por una gran variedad de factores incluyendo fecha y sede en la que se desea conseguir una presentación de la banda.

Korn es conocido por la intensidad de sus apariciones en vivo, junto a la calidad de su equipo de sonido además de la escenografía utilizada, todos estos factores pueden aumentar los costes de contratación debido a los gastos de transporte necesarios para trasladar al grupo.

Actualmente Korn es una de las bandas de heavy metal con más galardones pues han obtenido 8 categorías de los premios Grammy y certificaciones como Triple Platino y Oro en varios de sus álbumes. Desde su debut, Korn ha vendido más de 40 millones de copias y se ha convertido en el estandarte de toda una generación debido a la innovación de su música que aún inspira a una gran cantidad de artistas.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cuánto cobra Korn por concierto 2022? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.