¿Cuánto cobra Judas Priest por concierto 2022?

Judas Priest se encuentra de gira por América y Europa por lo que resta del 2022.

¿cuanto cobra Judas Priest por concierto 2022 ?

Judas Priest es una de las bandas pioneras del género heavy metal y uno de los pilares principales para la estética que define a este movimiento.

La agrupación de origen inglés fue creada en Birmingham en Inglaterra a finales de la década de los 60 y gracias a su extenso legado en la música han obtenido en dos ocasiones premios de la prestigiosa entrega Kerrang!.

Cuánto cobra Judas Priest 2022

Según datos del portal especializado en agenda, asesoría y booking de artistas internacionales, CTI, los precios por contratar a Judas Priest para un concierto comienzan a partir de de los 150,000 o los 299,000 dólares pero estos montos aumentan dependiendo de la sede, fecha o país en el que se agenda el evento.

Como lo menciona la página, el costo oficial puede llegar a variar significativamente por el tipo de servicio que se requiera, ya sea por la realización de un concierto en solitario, transmisiones en vivo o la participación de Judas Priest en festivales mundiales llegando incluso el medio millón de dólares por convenio.

Actualmente Judas Priest cuenta con más de 4 millones de oyentes mensuales en la plataforma de streaming Spotify y se encuentra de gira por América y Europa por lo que resta del 2022.

Subir