¿Cuánto cobra el Grupo 5 por un evento privado 2022?

Conoce cuánto cobra Grupo 5 por tocar en un evento privado en el Perú este 2022.

La Orquesta Grupo 5 es uno de los grupos musicales con más popularidad en el Perú, el cual está centrado en la cumbia. Es originario de Monsefú, un pueblo de la Región Lambayeque, en el norte del país.

En la actualidad, contratar a Grupo 5 en un evento privado como cumpleaños, matrimonios o quinceañeros es todo un lujo, pues el costo de su show no es para nada barato. A continuación, te daremos todos los detalles de los precios para un evento privado de esta orquesta peruana.

La orquesta de cumbia más renombrada del Perú “Grupo 5” cobra un promedio de 50 mil soles por un show que incluye los siguientes servicios:

Jimmy Yaipén, quien es el manager de la orquesta, indicó que el servicio ofrecido en eventos privados cuenta es de un tiempo límite de dos horas, tiempo en el cual se podrán tocar un promedio de 15 temas en vivo y en directo.

Es preciso indicar, que los 50 mil soles abonados a la orquesta se dividen entre el equipo de músicos asistentes (un promedio de 22 personas), los gastos de traslado y los equipos de audio adicionales. 

¿Cómo contratar a Grupo 5?

Se conoce que el contrato se hace a través del manager de la orquesta, Jimmy Yaipén. Para ello, deberás enviar un correo a su e-mail o comunicarte vía telefónica al número: +511 - 979 801 365.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuánto cobra el Grupo 5 por un evento privado 2022? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO