Espectáculos

¿Cuánto cobra Daniela Darcourt por concierto 2022?

Daniela Darcourt es una de las peruanas más famosas en el ámbito musical del 2022.

¿Cuánto cobra Daniela Darcourt por concierto 2022?
¿Cuánto cobra Daniela Darcourt por concierto 2022?
Maya García Acosta Maya García Acosta

En años recientes la vocalista Daniela Darcourt, ha sido una de las peruanas más famosas en el ámbito musical y este mes se dio a conocer por medio de un representante de “La Voz Perú” la cantidad por la que ahora se presenta ya como una artista consolidada.

Daniela Alejandra Darcourt Escurra, nació el 20 de abril de 2996 en la ciudad de Lima y actualmente es una de las salseras más reconocidas y solicitadas del país desde su debut con el disco “Esa Soy Yo”.

Cuánto cobra Daniela Darcourt en 2022

Según las cifras reveladas, la cantante Daniela Darcourt cobraría hasta 50 mil soles por una hora de concierto en eventos privados sin embargo representantes aclaran que el costo puede elevarse debido a la monta de equipo y otros gastos como el traslado del mismo.

La limeña Daniela Darcourt, comenzó su carrera musical presentándose en diversos programas de talentos y siendo parte de una orquesta conocida como Son Tentación antes de lograr una trayectoria como solista y ganadora de El Artista del Año en 2018 y como Mejor Artista Femenino en los Premios Radiomar 2021.

Actualmente la salsera acude regularmente en escenarios reconocidos del país pero se sabe que Daniela Darcourt y sus músicos, se encuentran abiertos a tocar en eventos como bodas o reuniones sociales.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cuánto cobra Daniela Darcourt por concierto 2022? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.