Espectáculos

¿Cuánto cobra Armonía 10 por concierto?

Armonía 10 es una de las agrupaciones musicales más importantes y solicitadas del país.

¿Cuánto cobra Armonia 10 por concierto?
¿Cuánto cobra Armonía 10 por concierto?
Maya García Acosta Maya García Acosta

El popular grupo de cumbia peruana Armonía 10, cuenta con cinco décadas al frente del público y es una de las agrupaciones musicales más importantes y solicitadas del país.

Siendo invitados recurrentes a eventos sociales, muchos fanáticos se preguntan si es posible disfrutar de su música en un concierto privado y efectivamente Armonía 10 ofrece eventos íntimos y si eres uno de los interesados en contratarlos, esta es la cantidad que deberás invertir.

Costo por concierto Armonía 10

Los originarios de Piura, cuentan con una gran variedad de éxitos y los músicos están dispuestos a presentarse por la cantidad de 45 a 50 mil soles por tocar en una reunión o celebración privada dependiendo la sede, fecha y posibilidad de pago de los clientes.

Por supuesto que estos precios pueden llegar a elevarse considerablemente, debido a diferentes factores pues se deben contemplar los elementos del escenario además de los gastos de viaje y traslado tanto de Armonía 10 como de su equipo.

Los feriados y fechas de diciembre suelen significar un aumento en los costos, junto al tiempo de presentación que sea pactado con la orquesta Armonía 10.

Por medio de sus cuentas oficiales los interpretes de “Cervercero”, ponen a disposición de los usuarios el correo electrónico orq.musical.armonia10@gmail.com y el número telefónico +51952291629 para establecer comunicación entre ellos y sus seguidores.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cuánto cobra Armonía 10 por concierto? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.