Espectáculos

¿Cuándo viene Romeo Santos al Perú?

Romeo Santos presenta nueva música y viene a Perú en 2023.

Maya García Acosta Maya García Acosta

Romeo Santos, el máximo exponente de la bachata se presentaría en concierto para Perú en 2023. Según redes sociales y la reconocida empresa organizadora Perú Concerts, el músico Romeo Santos viene a la capital para presentar sus éxitos y nueva música a inicios del año siguiente.

¿Romeo Santos confirma concierto en Perú ?

A finales del mes pasado el 24 de agosto, la empresa organizadora publicó un comunicado, en el que mencionaba la llegada de un nuevo álbum y el inicio de un tour mundial que contempla a Perú como una de las sedes que reciben a Romeo Santos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles acerca de la presentación, como la fecha y lugar del evento pero se espera que de ser confirmada la llegada del cantante, la venta de entradas corra a cargo de la boletera digital Teleticket o Joinnus con precios cercanos a los más de 300 soles por las zonas más exclusivas del encuentro en Perú.

Conciertos de Romeo Santos en Perú

Romeo Santos regresa al país después de haber conquistador a la audiencia y lograr lleno total desde sus primeras presentaciones en el año de 2012.

En esta ocasión, Romeo Santos regresa presentando por primera vez las canciones de su nuevo disco Fórmula Volumen 3 y su más reciente éxito “El Pañuelo” junto a la española Rosalía, el cuenta con más de 6 millones de vistas en su video musical.  

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cuándo viene Romeo Santos al Perú? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.