Cuando se estrena Tortillaland 2: Auron da nuevas normas para el evento

Tortillaland 2 esta cerca de comenzar y algunas reglas han cambiado, aquí te detallamos los cambios para el evento.

Tortillaland es un evento de Minecraft que llega el próximo 14 de agosto del 2022 a su segunda edicion,  el se dan cita los creadores de contenido gamer y los stream más reconocidos de España y el mundo.

AuronPlay es el fundador de este evento y junto con un equipo de programadores llegan este año con más sorpresas y nuevas reglas, contará con la participación de 34 jugadores, diariamente se han revelado de 1 a 2 nombres.

¿Cuáles son las nuevas reglas impuestas por AuronPlay para el Tortillaland 2?

En su cuenta oficial de Twich AuronPlay anuncio que habría nuevas normas, los jugadores no podrán permanecer más de cuatro horas transmitiendo y tampoco podrán dejar de jugar para dividir su horario.

Es decir, no podrán jugar una hora, salir y volver a entrar, esta información fue confirmada con un anuncio en su cuenta oficial de Twitter "si sales, ya no entrarás hasta el día siguiente".

Esto para evitar que haya encuentros entre jugadores forzados, además de anunciar en Twitter “hemos añadido un contador el cual pasadas las 4 horas te expulsará del servidor y no podrás entrar hasta el día siguiente”

AuronPlay  dejo durante 15 días sus redes sociales por motivos vacacionales e invito a todas las personas a desconectarse un poco del mundo virtual, por algún tiempo al menos, las transmisiones de Tortillaland 2, aún no cuenta con un canal oficial, por lo que se espera puedan seguirse desde las cuentas de Twich o YouTube, de cada uno de los participantes.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuando se estrena Tortillaland 2: Auron da nuevas normas para el evento puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO