¿Cuándo sale Dayanita en Inkasex Perú?

Dayanita, la cómica peruana de JB en ATV, incursionará en el cine para adultos a través de la productora nacional Inkasex.

La popular cómica “Dayanita” sorprende una vez más a sus seguidores tras especularse que sería parte del grupo de actores de InkaSex Perú, una productora peruana de contenido y películas para adultos.

¿Cuándo sale Dayanita?

La noticia de que Dayanita pertenecerá al mundo de cine para adultos aún no ha sido confirmada. Sin embargo, un vídeo publicitario difundido y hecho viral por el TikTok de InkaSex lo afirmaría.

En la pieza audiovisual se ve a la cómica peruana de JB en ATV en un set de grabación junto a la actriz Izaleona.

Inka Productions muestra a Dayanita portando un sensual vestido blanco y rojo con tacones blancos y leyendo un libreto, el cual contendría las indicaciones del equipo de producción.

¿Qué es Inka Productions?

Inka Productions es una productora que crea contenido para adultos y ha contado con la participación de varios personajes del mundo del espectáculo peruano. Fue creada en el 2019 y se volvió muy popular en el 2020 (a inicios de la pandemia).

Actualmente, se encuentra en el ojo de la opinión pública tras anunciarse la posible participación de Dayanita, cómica del programa JB en ATV y protagonista de varias controversias de la farándula del Perú.

¿Quién es Dayanita?

Dayanita es una conocida cómica transexual peruana que forma parte del elenco oficial de JB en ATV. Su verdadero nombre es Max Orlando Sifuentes y nació en Pucallpa. En la actualidad, se encuentra incursionando en el cine para adultos con la productora Inkasex.

Subir