¿Cuándo saldrá la nueva canción de BTS inspirada en el mundial Qatar 2022?

BTS se suma a la campaña de Hyundai para lanzar una canción con motivo del Mundial Qatar 2022.

BTS, la banda más importante del género K-pop no para de ser tendencia y en está ocasión se suma a la campaña de Hyundai para lanzar una canción con motivo del Mundial Qatar 2022.

El grupo conformada por los idols RM, Jin, Suga, J-hope, Jimin, V y Jungkook quienes ahora se encuentran promocionando sus carreras como solistas se reúne para llevar a cabo la campaña “Goal of the Century”.

¿Cuándo saldrá la nueva canción de BTS?

A través de varios comerciales y visuales tanto la empresa como el conjunto surcoreano, anunciaron la colaboración que se prepara para ser lanzada bajo la inspiración del evento más grande del futbol mundial en la sede Qatar 2022.

A pesar de la gran expectativa acerca de cuando se estrenará tanto el audio como el video musical, se sospecha que los cantantes planean lanzar en vivo la melodía en un momento del Mundial Qatar 2022 aunque no se sabe si será en la ceremonia principal del evento o durante el partido apertura de su nación.

Como un esfuerzo entre estos gigantes por poner en alto el nombre de Corea del Sur ante la mirada internacional, los siete integrantes de BTS han mencionado que la letra y significado de la nueva canción creada para el Mundial 2022 cuenta con el mensaje de amor, respeto y unión que los caracteriza.

Subir