¿Cuál es el verdadero nombre de Piñón Fijo?

Piñón Fijo, es uno de los payasos más reconocidos del entretenimiento argentino.

Piñón Fijo, es uno de los payasos más reconocidos del entretenimiento argentino y recientemente se le ha visto en una complicada situación.

El también actor, ha compartido una serie de publicaciones en redes sociales y cercanos del cómico aseguran que se debe a una fuerte discusión familiar de la que aún no se revelan mayores detalles.

¿Cuál es el verdadero nombre de Piñón Fijo?

Fabián Alberto Gómez, mejor conocido como Piñón Fijo, es un artista nacido en la localidad de Córdoba el 20 de agosto de 1965 además es uno de los animadores infantiles más importantes de Argentina.

Con participaciones en programas como Piñón en Familia o la apertura de su canal oficial online, el payaso ha logrado una exitosa carrera en la televisión y la radio además es creador e intérprete de canciones como “La Mochila” o “Chu Chu Ua” cuyo video musical cuenta con más de 200 millones de vistas en la plataforma digital de Youtube.

Junto a su ahora ex esposa Karina Suárez, con quien contrajo matrimonio en el año de 1986, Fabián Alberto Gómez es padre de dos hijos, Jeremías y Ana Sol Gómez Suarez ambos payasos igual que su progenitor sin embargo en los últimos días existen rumores acerca de una tensa relación entre ellos y Piñón Fijo aunque los involucrados no han proporcionado motivos puntuales acerca del conflicto.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuál es el verdadero nombre de Piñón Fijo? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO