Espectáculos

¿Cuál es el verdadero nombre de "Dayanita" según su DNI?

La actriz cómica transgénero ha pasado pos varios momentos desagradables en su vida y tiene un hijo de 10 años.

¿Cuál es el verdadero nombre de "Dayanita" según su DNI?

Una de las figuras cómicas más queridas y conocidas del Perú es “Dayanita”, una actriz transgénero que trabajaba en el programa de chistes “El wasap de JB”. Sin embargo, muy pocos conocen su verdadero nombre.

El verdadero nombre de la actriz transgénero “Dayanita” según su DNI es Max Orlando Sinfuentes Arana, y es natural de Pucallpa, ubicada en la Selva del Perú.

Se conoce muy poco de la vida de Dayanita, y pese a que es la razón de millones de sonrisas de los televidentes, ha sufrido episodios desagradables. Uno de ellos es la no aceptación de su padre por su orientación sexual.

La actriz cómica señaló haber descubierto que no quería ser un niño a los ocho años y haber sido víctima de trata de personas a los doce años al ser llevada con engaños a trabajar como dama de compañía a la ciudad de Pisco.

Dayanita ahora es un personaje muy querido de la farándula peruana. Llegó a Lima cuando cumplió la mayoría de edad y fue desde entonces que se introdujo al mundo de la comicidad.

¿Cuántos hijos tiene Dayanita?

Recientemente se dio a conocer que Max Orlando Sinfuentes Arana, alias “Dayanita”, tiene un hijo de 10 años. La noticia se difundió debido a que en el programa de Andrea se expuso su caso a nivel nacional.

¿Quién es la pareja actual de Dayanita?

En la actualidad, el nombre de la pareja actual de Dayanita es desconocido. Varios medios la han relacionado con un misterioso hombre del que hasta el momento no se conoce su identidad.

Sin embargo, Max Orlando Sinfuentes Arana confesó estar enamorada del exfutbolista Paco Bazán en un segmento de JB en ATV. 

Subir