"Contigo Capitán": Richard Swing revela polémico personaje mujer que se presentará en la serie de Netflix de Paolo Guerrero

Richard Swing reveló un nombre de mujer que formaría parte de la serie de Neflix "Contigo Capitán" sobre Paolo Guerrero. Conoce de qué polémico personaje se trata.

Tras revelarse detalles de lo que será la bioserie de Paolo Guerreo “Contigo Capitan”, Richard Swing decidió salir a manifestarse sobre ello. En sus afirmaciones reveló que entre los personajes que participarán del rodaje se encuentra un polémico personaje mujer.

¿De quién se trataría? Según lo que dijo Richard Swing, quien participará de la bioserie “Contigo Capitán” será la ex novia de Paolo Guerrero, es decir, Thaisa Leal. Asimismo, alegó que él ya sabía sobre las grabaciones ya que está en contante contacto por las personas encargadas de Netflix.

“Ya lo sabía hace tiempo, yo hablo con la gente de Netflix, van a haber muchas novedades, esperen el estreno”, indicó Richard Swing.

Cabe recordar que, para aquel entonces, el jugador Paolo Guerrero mantenía una relación sentimental con la modelo brasileña Thaisa Leal a quien conoció cuando permaneció en Rio de Janeiro para jugar en el Flamengo.

“Parece que van a convencer a Thaisa a que actúe, el productor está medio loco, quiere que convenza a Thaisa y me dice: “Richard, tú estás rubio”, qué pasa con el productor, ¿quiere que haga de Richard Swing o de Thaisa? No seas gracioso productor, carita feliz para ti”, señaló Richard Swing.

Por lo tanto, durante la complicada etapa que pasó Paolo Guerrero y, básicamente, de lo que se basará su bioserie, el jugador estaba de novio con Thaisa Leal. Entonces, no nos debería sorprender que ella formase parte del rodaje, ya que fue un personaje importante en la vida del “depredador”.

Todos sabemos que, la modelo acompañó a Paolo Guerrero en esta difícil estaba de su vida, y la constante lucha por llegar al Mundial de Rusia 2018.  Por ello, no podría descartarse Thaisa Leal aparezca en alguno de los capítulos.

Más detalles sobre la bioserie “Contigo Capitán” de Paolo Guerrero

Como sabemos la bioserie “Contigo Capitán”, inspirada en el jugador de la Selección peruana Paolo Guerrero y su lucha por llegar al Mundial Rusia 2018, ya inició con las grabaciones. Según, fuentes oficiales el rodaje se empezó en Lima.

Asimismo, ya se reveló que el personaje que interpretará al jugador Paolo Guerrero en su bioserie “Contigo Capitán” será el conocido actor Nikko Ponce.

 

Subir