Espectáculos

Quién es Consuelo Estrella: La estafadora de Tinder en el Perú denunciada en Cuarto Poder

En el último programa de cuarto poder se conoció la denuncia de una victima que fue estafado por una mujer mediante la app de citas Tinder.

Quién es Consuelo Estrella: la estafadora de Tinder en el Perú denunciada en Cuarto Poder

Ciudadana boliviana, se hacía pasar por una mujer pudiente para poder estafar por la red de citas “Tinder”.

¿Quién es Consuelo Estrella?

Es una mujer de nacionalidad boliviana, que usaba la app de citas conocida como “Tinder” para poder contactar, persuadir y convencer a sus citas con la compra de lotes en Bolivia.

Al mismo estilo de “Simon Leviev” seleccionaba cuidadosamente a los hombres de su interés que cumpliera un estándar económico alto para poder seducirlos y convencerlos para su fin.

Uno de los agraviados es un empresario

Cuenta, este empresario, experto en marketing y profesor de una conocida universidad limeña, cayó en el juego de esta estafadora, creyendo que se trataba de “el amor de su vida”.

“Me dijo que trabajaba en un organismo internacional. Me invitó a comer a lugares caros, ella asumió los gastos: ‘no, por favor, yo voy a pagar’” afirmó.

Tanto fue la ilusión del empresario, que tras iniciada la relación con esta mujer, lo logró convencer de realizar la compra de un lote en Bolivia valorizado en 150 mil dólares.

Al cabo de un tiempo, el empresario se enteró de que no era el único, sí no que Consuelo salía con más hombres aparte de él.

“Fue pareja de muchas personas. También descubrí que había estado en la cárcel. Ella fue sentenciada por estafa de la venta de lotes y departamentos en Bolivia.

Las salidas del departamento nunca fueron para temas laborales, sino para salir con otros hombres. Ella utilizaba Tinder para poder prospectar personas con altos ingresos económicos”. Mencionó el empresario totalmente frustrado y arrepentido.

Subir