Conoce un poco más de la carrera musical de Yamilet de la Jara

Conoce un poco más de la carrera musical de Yamilet de la Jara

Yamilet de la Jara, la ganadora de la tercera temporada de la "La Voz Perú", se convirtió en una conocida cantante y compositora. Aunque su victoria fue algo cuestionada, ella siguió con su carrera.

La cantante Yamilet de la Jara es de nacionalidad portorriqueña y americana participó en "La Voz Perú" cuando solo tenía 19 años. Ella se coronó como la mejor voz en el 2015 y con la ayuda de coach Alex Lora logró vencer a Susan Ochoa y Jair Mendoza en la final.

Como ya es conocido en el programa, la decisión de quién será el ganador está en manos del público, y fueron los peruanos y peruanas quienes eligieron a Yamilet de la Jara como la favorita.

Por otro lado es importante recordar que la cantante Yamilet de la Jara no solo participó en "La Voz Perú", pues cuando tenía 16 años se presentó en el programa de "Yo Soy" imitando a Rihanna. Sin embargo, no pudo llegar a la final.

¿Cuáles son los éxitos de Yamilet de la Jara?

Yamilet de la Jara decidió continuar con su carrera musical después de ganar el concurso de "La Voz Perú". Así se le presentó la opción de grabar temas musicales, no solo en Perú sino que, también, en el extranjero.

Los temas más conocidos de Yamilet de la Jara son "Perro amor", "Poco hombre" y "Pobre infeliz". La artista ha indicado, en su cuenta de Instagram que muy pronto sorprenderá a sus fans con nuevos temas, pues se encuentra en Puerto Rico componiendo nuevos sencillos.

¿Quién fue la ganadora de la gran final de "La Voz Perú"?

El programa de "La Voz Perú" llegó a su fin en esta cuarta temporada y fue Marcela Navarro quien se consagró como la mejor voz en este periodo; dejando fuera a Valeria Zapata, Aldair Sánchez y Randy Feijoo.

Subir