Espectáculos

Conoce el motivo del alto rating de Gisela Valcárcel en su programa "Reinas del Show"

Conoce el motivo del bajo rating de Gisela Valcárcel en su programa "Reinas del Show"
Conoce el rating de Gisela Valcárcel
Avatar Redacción El Paisano

Este sábado 28 de agosto, Gisela Valcárcel protagonizó uno de los momentos más tensos, incomodos y poco profesionales de la televisión peruana. Durante su programa “Reinas del Show”, Valcárcel sostuvo una “charla” con Allison Pastor sobre la producción del reality. Ante esto, la audiencia defendió a la participante y las redes sociales se llenaron de memes y noticias criticando a la conductora y su pasado en la “salita del SIN”.

La ganadora del programa “Reinas del Show” quedó totalmente de lado. Lo que tuvo más protagonismo y luces, fueron las discrepancias entre Allison Pastor y Gisela Valcárcel durante el programa. El poco profesionalismo de Gisela Valcárcel generó el disgusto de los espectadores y también, ocasionó la renuncia de Allison Pastor, quien fue apoyada por el público.

Tras la emisión del episodio, el programa donde trabaja su hija comenzó a defenderla. Por otro lado, Peluchín y Magaly la criticaron duramente. Muchos cibernautas recopilaron videos donde Gisela Varcárcel había protagonizado episodios similares en lo que va de la tele. Muchos recordaron sus momentos con Susan Anchoa, Diego Coliseo Dibós, Andrea Simón, Los Prisioneros. Algunos hasta publicaron y compartieron la cinta de la “salita del SIN”, donde se ve a Gisela a conversando con Vladimiro Montesinos, un peligroso criminal en la cárcel que solía comprar a las personas en dicha salita con maletas llenas de dinero.

Rating de programa de Gisela Valcárcel

Tras este hecho, el efecto del rating ha sido satisfactorio para su programa. Llegó a los 16 puntos de rating esta última semana. Superó a programas como JB en ATV y el estreno de la La Voz Senior.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Conoce el motivo del alto rating de Gisela Valcárcel en su programa "Reinas del Show" puedes visitar la categoría Espectáculos.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so