Espectáculos

¿Quién es Julie Chin, conductora de televisión que sufrió derrame cerebral en vivo?

La presentadora de televisión vivió un mal momento en vivo y terminó siendo llevada por emergencias tras llamar al 911.

¿Quién es Julie Chin, conductora de televisión que sufrió derrame cerebral en vivo?
Julie Chin, conductora de televisión sufrió derrame cerebral en vivo
Avatar Lorena Mechato

Julie Chin es una presentadora del noticiero Oklahoma de Estados Unidos y trabaja para KJRH, afiliada de NBC en Tulsa. Recientemente fue llevada de emergencia a un hospital tras dar signos de comienzo de un derrame cerebral en vivo.

Fue la misma Julie Chin que confirmó la noticia. La presentadora de noticias dio a conocer a sus seguidores que sus “médicos creen que tuvo el comienzo de un derrame cerebral”, lamentando lo sucedido.

Chin señaló haberse sentido “muy bien” antes del noticiero, creyendo así que sus males de salud aparecieron de la nada. “El episodio parecía haber salido de la nada. Me sentí muy bien antes de nuestro show”, aseguró.

¿Cómo ocurrió el incidente de Julie Chin?

Todo ocurrió cuando Julie Chin estaba informando sobre el lanzamiento de la misión Artemis 1 de la NASA, el cual fue postergado. De pronto, la comunicadora empezó a sentirse visiblemente confundida y empezó a repetir su pauta.

Luego de luchar por varios segundos contra su confusión, y con disculpas de por medio hacia el público, Julie Chin terminó dándole el pase a Annie Brown, la meteoróloga del canal para que empiece con su pronóstico.

Según el testimonio de Chin, sus compañeros llamaron al 911 tras reconocer que se trataba de una emergencia.

Asimismo, aseguró que perdió la visión parcial de un ojo y minutos más tarde su mano y brazo se entumecieron. “Supe que estaba en un gran problema cuando mi boca no pronunciaba las palabras que estaban justo frente a mí en el teleprompter”, expresó.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Quién es Julie Chin, conductora de televisión que sufrió derrame cerebral en vivo? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.