Conciertos para este fin de semana Perú: ¿Qué artistas se presentarán y cómo comprar las entradas?

Como parte de la reactivación económica del país en este 2022, muchos conciertos de artistas nacionales e internaciones han llegado a todo el territorio peruano para divertir y hacer vibrar los escenarios.

Conciertos para este fin de semana Perú: ¿Qué artistas se presentarán y cómo comprar las entradas?

Este fin de semana, Lima se engalana con la presencia de Ricardo Arjona y el talento de la salsera Brunella Torpoco, así como otros talentosos artistas del medio.

¿Cuáles son los conciertos para este fin de semana en Perú?

  • Ricardo Arjona: El cantautor, compositor y músico guatemalteco “Ricardo Arjona” se presentará este viernes, 09 de setiembre en el Jockey Club del Perú – Pelouse en Lima, Perú. Sus entradas se vendieron en Joinnus e iban desde los S/ 770.00 a los S/ 195.00.
  • DUKI: La figura con mayor trascendencia internacional y el artista argentino más escuchado a nivel global “DUKI” vendrá al Perú para una gran presentación en el Arena Perú (Santiago de Surco – Lima), este viernes 9 de setiembre a las 9:00 p.m. Sus entradas estuvieron disponibles en Teleticket desde S/ 143.50 a S/ 299.50.
  • Brunella Torpoco: El concierto “Brunella Torpoco en la Molina” se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Scencia de la Molina este viernes, 09 de setiembre de 2022 en Lima, Perú. Sus entradas están disponibles en Teleticket y van de S/3,088.00 a S/ 50.00.
  • Lobo Feroz: El concierto del “Lobo Feroz” en el Teatro de Lucia se llevará a cabo el domingo, 11 de setiembre a las 4:00 p.m. Es un espectáculo con música original y en vivo, ideal para disfrutar en familia. Sus entradas están disponibles en Atrápalo.com.

Subir