Conciertos de Heo Young Saeng en Perú son cancelados: ¿Qué pasará con las entradas vendidas?

Conciertos fueron cancelados y los fans se preguntan que pasará con las entradas para Heo Young Saeng en Perú.

Conciertos de Heo Young Saeng en Perú son cancelados: ¿qué pasará con las entradas vendidas?

El cantante Heo Young Saeng, ex líder de SS501, se encontraba próximo a presentarse a finales del mes, el 27 y 28 de agosto, en dos de las ciudades peruanas más importantes pero a pocos días de su presentación, sus conciertos fueron cancelados y los fans se preguntan que pasará con las entradas adquiridas.

La cancelación fue publicada primeramente por la empresa coreana MYDOLL Entertainment, quien a través de un comunicado informaba acerca de la decisión tomada ya que se adjudica el incumplimiento del contrato a la empresa organizadora por lo que ambas fechas en Lima y Arequipa fueron canceladas. 

¿Qué pasará con las entradas vendidas en Perú?

Como respuesta la boletera Teleticket, empresa encargada de la venta de entradas, anunció a través de su portal online los pasos que deben seguir los asistentes para que sean atendidos por la organización de los conciertos de Heo Young Saeng en Perú.

Para realizar un contacto directo con la empresa A PROMOTION PERU SAC se cuenta con dos opciones, las cuales son:

La empresa A PROMOTION PERU SAC, ha manifestado que emitirá un comunicado informando acerca de los lineamientos a seguir y saber que pasará con las entradas vendidas para las dos fechas programadas para agosto de Heo Young Saeng en Perú 2022.

Subir