Espectáculos

Concierto de Morat en Panamá: Boletos a la venta a partir del jueves 1 de setiembre

Morat continua con su gira mundial, con la que llegaran a Panamá, te damos detalles.

Concierto de Morat en Panamá: Boletos a la venta a partir del jueves 1 de setiembre
Concierto de Morat en Panamá: Boletos a la venta a partir del jueves 1 de setiembre
Anahí Martínez Anahí Martínez

Morat, continua con su gira internacional, regalándole a sus seguidores no solo la experiencia de un concierto renovado y dinámico, sino que también los asistentes podrán escuchar las canciones que conforman su última producción en vivo, antes de ser lanzadas como álbum.

El próximo 24 de noviembre de este 2022, llegarán a Panamá los chicos de Morat, en la plaza Amador, esto según lo anunciado por la cuanta oficial de Instagram de Showpropanama.

¿Dónde comprar las entradas para el concierto de Morat en Panamá?

La venta y distribución de las entradas estará a cargo de Ticket Plus la preventa comenzará el próximo jueves 1 de septiembre del 2022, en cuanto a los costos aún no se han revelado, pero se espera que lo den a conocer pronto. La preventa comenzará a las 4:00 pm.

Morat sigue lanzando sencillos y cada uno ocasiona un revuelo de manera internacional y es que los chicos colombianos que conforman la banda no solo se han esmerado en llevar a su público canciones con una buena calidad musical.

Si no que junto a otros artistas han logrado colaboraciones fantásticas, hace ya algunos meses se estrenó Paris ft Duki, esta fue todo un éxito en las distintas plataformas de distribución musical, semanas después lanzaron Las cometas siempre vuelan en Agosto.

Cuyo propósito era dar visibilidad a los líderes sociales en Colombia, Valen más, fue otra canción lanzada en medio de la gira mundial y el revuelo por la canción anterior y ahora están a pocas horas de estrenar su canción, 506 junto a Juanes

@moratbanda

¿SIGUES VIVIENDO EN EL 506? 🚪🚪🚪🚪

♬ 506 - Morat & Juanes

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Concierto de Morat en Panamá: Boletos a la venta a partir del jueves 1 de setiembre puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.