Espectáculos

Concierto de Marc Anthony en Perú 2022 este 30 se septiembre

El concierto de Marc Anthony se celebra en el Estadio San Marcos el viernes 30 de septiembre de 2022

Concierto de Marc Anthony en Perú 2022 este 30 se septiembre
Maya García Acosta Maya García Acosta

Marc Anthony uno de los cantantes de música latina con mayor exposición llega a los escenarios de la capital para presentar un concierto en vivo antes sus seguidores de Perú. El concierto de Marc Anthony se celebra en el Estadio San Marcos a partir de las 8:00 de la noche del viernes 30 de septiembre de 2022.

¿Dónde comprar entradas para el Concierto de Marc Anthony en Perú 2022?

La compra de entradas se encuentra disponible a través del portal de venta online de la boletera Teleticket.

y estos son los precios oficiales por zona y tipo de entrada a la sede del concierto:

  • General S/165.00
  • Occidente S/318.00
  • Oriente S/318.00
  • Tribuna Norte S/129.00

La  venta de entradas es exclusivamente vía online y solo será posible una compra por máximo seis pases por cada transacción realizada para el concierto de Marc Anthony en Perú.

Hasta el momento las entradas para las áreas más cercanas al escenario se encuentran agotadas, siendo la zona VIP y Platinum del estadio.

¿Cómo asistir al concierto de Marc Anthony en septiembre 2022?

La organización del concierto de Marc Anthony, le recuerda a todos los asistentes que deben contar con un correo electrónico, en el cual recibirán las entradas compradas vía Teleticket, así como contar con el esquema de vacunación completo al momento de atender el concierto el 30 de septiembre de 2022.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Concierto de Marc Anthony en Perú 2022 este 30 se septiembre puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.