Espectáculos

¿Cuándo se estrenará el concierto de Coldplay en cines?

El concierto en vivo de Coldplay se estrena mundialmente en cines en octubre 2022. Descubre si podrás verlo en cines de Perú.

¿Cuándo se estrenará el concierto de Coldplay en cines?

La banda inglesa Coldplay es conocida por intentar acercar a la mayor cantidad posible de sus fanáticos a la música en vivo y esta ocasión proyectan en cines su concierto en vivo desde Argentina.

El concierto en vivo de Coldplay desde la ciudad de Buenos Aires, se estrena mundialmente en cines durante los días viernes 28 y sábado 29 de octubre del 2022.

¿Cómo y cuándo comprar entradas para el concierto de Coldplay en Cines?

Como una iniciativa para que los espectadores de todo el mundo puedan disfrutar la experiencia de la gira "Coldplay Music of the Spheres", que ha logrado sold outs en todas sus ediciones, los músicos abren la venta de entradas para su concierto en las salas de cine a partir del día jueves 15 de septiembre de 2022.

La venta de entradas se encuentra disponible en la página coldplaycinema.com en la que se encontrarán todas las fechas y funciones disponibles para las cadenas de cines en Perú, México y Sudamérica.

¿Dónde se graba el concierto en vivo de Coldplay?

El concierto en vivo de Coldplay se graba directamente desde el Estadio River Plate, el cual cuenta con una capacidad de más de 72 mil personas que llenarán la sede a lo largo de diez fechas consecutivas durante el mes de octubre y noviembre de 2022.

Subir