Espectáculos

Concierto de canto lírico en Cusco: ¿A qué hora y en dónde será el concierto gratuito de Soprano Gladis?

Gladis Huamán invita a todos sus seguidores a un concierto gratuito de canto lírico en Cusco.

Concierto de canto lírico en Cusco: ¿a qué hora y en dónde será el concierto gratuito de Soprano Gladis?
Concierto de canto lírico en Cusco.
Maya García Acosta Maya García Acosta

La reconocida cantante Gladis Huamán, invita a todos sus seguidores a un concierto de canto lírico en Cusco.

En conjunto con la Sociedad Pro-Cultura Clorinda Matto de Turner, la soprano se estará presentando en una presentación completamente gratuita y de entrada libre para todos los asistentes de la velada.

¿A qué hora y en dónde será el concierto gratuito de Soprano Gladis?

La Soprano Gladis se presenta en la Plaza de Armas Portal de Panes 131 el día jueves 25 de agosto en punto de las 7:30 de la noche en Cusco.

En este concierto, Gladis Huamán será acompañada por el pianista Jerson Flores Velasco, los artistas se unen a la asociación civil para acercar a los habitantes de Cusco al arte y la cultura a través de la música.

Inicialmente el concierto estaba programado para inicios del mes de agosto pero debido a causas de fuerza mayor se vio reprogramado para esta día jueves en un concierto y homenaje al Cusco y a través de sus redes sociales oficiales, la soprano confirma la cita para este día 25 de agosto de 2022.

Gladis Huamán Chávez es una soprano lírica originaria de Cusco y soprano del bicentenario además se desempeña como directora y académica de canto para los jóvenes cusqueños.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Concierto de canto lírico en Cusco: ¿A qué hora y en dónde será el concierto gratuito de Soprano Gladis? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.