¿Cómo votar por Alessia Rovegno en el Miss Universo?

Las votaciones para apoyar a Alessia Rovegno en el Miss Universo 2023 son mediante un aplicativo móvil disponible en el App Store y Play Store de tu teléfono y cuenta con un pago adicional para emitir un segundo voto.

¿Cómo votar por Alessia Rovegno en el Miss Universo?

La edición 71 del Miss Universo 2023 se llevará a cabo el día de hoy, sábado 14 de enero a las 19:00 horas (hora peruana) en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Estados Unidos.

La peruana Alessia Rovegno, actual Miss Perú y representante del país en esta disputa a la corona y del título a la más bella del mundo, se encuentra a la espera de los resultados de la noche preliminar del Miss Universo 2023, evento del que necesitó apoyo de sus compatriotas para pasar a la siguiente fase.

Para pasar a la siguiente fase del Miss Universo 2023, además de su buen desempeño en la noche preliminar, Alessia Rovegno necesita del apoyo de los peruanos a través de una votación online en un aplicativo móvil del certamen.

¿Cómo votar por Alessia Rovegno?

Para votar por Alessia Rovegno debes descargar el aplicativo del Miss Universo 2023 desde la Play Store o el App Store de tu móvil. Posterior a ello, deberás buscar la foto de tu candidata y hacer clic en la estrella que se encuentra sobre la imagen de la reina de belleza. Y listo, habrás otorgado el voto a la reina peruana.

En el caso de que quieras votar más de una vez, es necesario que pagues un monto en específico. Aquí te dejamos el tarifario.

  • Por 3 votos: S/. 3.69
  • Por 15 votos: S/. 18.99
  • Por 40 votos: S/. 36.99
  • Por 85 votos: S/. 74.99
  • Por 220 votos: S/. 184.99
  • Por 450 votos: S/. 374.99
  • Por 1000 votos: S/. 749.99

Lamentablemente, esta votación cerró el día de ayer, 13 de enero y los votos que se emitan luego de esa fecha no serán considerados por el Miss Universo.

¿Dónde ver el Miss Universo 2023?

La 71 edición del Miss Universo 2023 se llevará a cabo el sábado 14 de enero a las 19:00 horas (hora peruana) y será transmitido por la señal de televisión de Telemundo. Si te encuentras en Perú, estos son los servicios de cable que tienen esta señal en su grilla de canales: Movistar Perú, Best Cable, Claro TV y DirecTV.

Cabe resaltar, que existen otros canales internacionales que emitirán el certamen y que no solo están disponibles en Perú sino en toda Latinoamérica. Estos son TNT y Azteca UNO. Por otro lado, si quieres ver la transmisión del Miss Universo 2023 desde tu laptop o móvil puedes ingresar al canal de YouTube del certamen. Aquí te dejamos el link: https://www.youtube.com/@OfficialMissUniverse

¿Cuándo y dónde se realizará el Miss Universo?

La edición 71 del Miss Universo 2023 se llevará a cabo el día de hoy, sábado 14 de enero a las 19:00 horas (hora peruana) en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Hora, según países, del Miss Universo 2023

  • Perú, Ecuador, Colombia y México: 19:00 horas del sábado 14 de enero.
  • Bolivia, Venezuela y Estados Unidos (Florida): 20:00 horas del sábado 14 de enero.
  • Argentina, Chile y Brasil: 21:00 horas del sábado 14 de enero.
  • España: 2:00 horas del domingo 15 de enero

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo votar por Alessia Rovegno en el Miss Universo? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO