¿Cómo ver Pasión de Gavilanes 2?: Míralo Gratis Aquí en Telemundo

Entérate sobre dónde ver la aclamada secuela de Pasión de Gavilanes 2 para que no te pierdas ninguno de sus próximos capítulos

Luego de casi 19 años, la gran telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes” gracias a Telemundo estrenó su segunda temporada este lunes 14 de febrero coincidiendo con la fecha del amor y la amistad.

Pero, ¿Cómo ver Pasión de Gavilanes 2? ,la aclamada secuela de Pasión de Gavilanes fue estrenada en la famosa cadena de tv, Telemundo, en donde los canales para Colombia son 231, en DIRECTV; 381, en Movistar; 446 o 1446 (HD), en Claro; y 160 o 367 (HD) en Tigo.

Dos formas de ver Pasión de Gavilanes 2 Gratis en Perú

La primera forma de ver pasión de gavilanes parte 2 es a través de tu televisor, lo que puedes hacer es ingresar a la plataforma oficial NBC Telemundo.

Otra forma de ver está novela es por medio de la App de Telemundo disponible para Android y OIS en donde tendrás que registrarte con un usuario y una contraseña.

Cabe informar que los episodios emitidos por Telemundo, estarán disponibles en la aplicación recién al día siguiente de su estreno, por ello es que todos los fans de Pasión de Gavilanes, tendrán que resistir un día para poder ver el capítulo.

De todas maneras, aquí te presentamos los horarios de transmisión por países para que así no te pierdas nada de la serie Pasión de Gavilanes 2:

  • Perú: 10:00 p. m.
  • México: 10:00 p. m.
  • Colombia: 10:00 p. m.
  • Estados Unidos: 10:00 p. m
  • Ecuador: 10:00 p. m.
  • Chile: 12:00 p. m.
  • Bolivia: 11:00 p. m.
  • Venezuela: 11:00 p. m.
  • Argentina: 12:00 p. m.
  • Brasil: 12:00 p. m.

Mira Pasión de Gavilanes en Youtube

Del mismo modo, los dos primeros capítulos ya se encuentran disponibles en  YouTube en la cuenta oficial de Telemundo, en donde continuarán subiendo todos los capítulos conforme se vayan estrenando en televisión al día siguiente.

Pasión de Gavilanes 2 en Netflix

Por otro lado, se estuvo especulando que Pasión de Gavilanes 2 llegaría a la plataforma de Netflix y conforme a la entrevista para “People en español” que tuvieron Danna García y Natasha Klauss, quienes reencarnan a Sarita y Normal en la telenovela, dijeron que era lo que ellas esperaban.

“Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo” declaró la actriz Danna García.

¿Cuál es la historia en la que gira la segunda temporada de Pasión de Gavilanes?

Conforme a la sinopsis oficial de la telenovela anunciada por Telemundo, Pasión de Gavilanes cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, que son tres hermanos que se hacen pasar por peones de una hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y vengar la muerte de su hermana.

Sin embargo, el odio y el rencor desaparece luego de que se enamoran de las hijas de la familia y abortan su plan a costa de su orgullo. 20 años después, los 3 gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia.

Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo ver Pasión de Gavilanes 2?: Míralo Gratis Aquí en Telemundo puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO