Espectáculos

¿Cómo se llama la esposa de Piñón Fijo?

El humorista argentino Piñón Fijo se encuentra en medio de una polémica tras la separación con su esposa.

¿Cómo se llama la esposa de Piñón Fijo?
¿Cómo se llama la esposa de Piñón Fijo?
Anahí Martínez Anahí Martínez

Piñón Fijo, el humorista originario de Córdoba Argentina, se encuentra últimamente en el foco de los reflectores, pero a diferencia de otras ocasiones en las que llama la atención por su talento y shows en esta ocasión es por una cuestión privada.

Hace unos días mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram publico una historia de su nieta Luna con la frase “Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”.

Con el hashtag “#Derecho Nietos” y “#Derecho abuelos”, ante esto los medios de comunicación de argentina sacaron a la luz que los hijos del comediante ya no lo veían desde la separación con su mamá Karina Suárez.

¿Quién es Karen Suárez, la esposa de Piñón Fijo?

No se tiene mucha información sobre la esposa de Piñón Fijo, Karen Suárez, puesto que ha sido una familia que se ha mantenida muy hermética respecto a su vida privada, sin embargo, se sabe que mantuvieron un matrimonio de 35 años.

Al principio se especulo que sus hijos, Sol Fijo y Jeremías, se alejaron de su padre tras la separación, pero hace apenas unas horas la hija del payaso publico un comunicado en el que salía a defenderse sobre las acusaciones que hacían sobre ella y su hermano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Solcito (@solcitofijo)

Dejando claro que en ningún momento le quitaron a su padre el derecho de visitar a sus nietos Luna y León, a quien todavía no conoce debido a que tan solo tiene 7 meses de edad.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cómo se llama la esposa de Piñón Fijo? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.