Espectáculos

¿Cómo murió Dora la Exploradora?

En los últimos meses se ha viralizado una serie de videos en redes sociales que sugieren la muerte de Dora la Exploradora.

¿Cómo murió Dora la Exploradora?
¿Cómo murió Dora la Exploradora?
Anahí Martínez Anahí Martínez

Dora la Exploradora es una serie infantil que se estrenó en Nickelodeon en agosto del 2000, la trama se centra en una niña llamada Dora Márquez, de siete años que tiene un amigo llamado Botas, un mono con el que vive aventuras todos los días.

El objetivo del programa era ayudar a los niños a aprender ingles con la sencilla introducción de frases cortas y palabras sobre objetos específicos, tenia una mochila que le proporcionaba lo necesario, junto con Mapa, que era otro personaje interactivo del programa.

¿Cómo murió Dora la Exploradora?

Hace unos meses se viralizaron algunos videos de TikTok donde los usuarios señalaban estar sorprendidos al buscar la muerte de Dora la Exploradora en los navegadores de internet, incluso mencionaban no imaginarlo.

Sin embargo esto solo fue parte de mal informaciones y videos de broma puesto que Nickelodeon jamás le dio un final a la niña, la serie duro 8 temporadas y es transmitida en Latinoamérica por Prime Video y Claro Video.

Se doblo en 18 idiomas y se transmitió en más de dos decenas de países, otro motivo que ayudo a la confusión sobre la muerte de Dora fue un canal de YouTube llamado The stringibros que es un fanmade que simula la muerte de este y otros personajes infantiles.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cómo murió Dora la Exploradora? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.