¿Cómo comprar entradas para Lollapalooza Chile 2023?

Lollapalooza regresa a Chile y confirma la venta de entradas para su concierto en 2023.

Es oficial, el festival musical Lollapalooza regresa a Chile y confirma la venta de entradas para su concierto en 2023.

A través de redes sociales, la organización del magno evento dio a conocer que la venta de entradas para el prestigioso encuentro comienza a partir de este mes de agosto y aquí te compartimos todo lo que debes saber para conseguir tus entradas.

Cómo comprar entradas

El festival musical Lollapalooza Chile 2023 se celebra en Parque Cerrillos del 17 al 19 de marzo de 2023.

La venta de entradas será a través del portal online de la boletera Teleticket, que contará con una gran variedad de descuentos y la primera fase de compra comienza a partir del mediodía del 25 de agosto a 2022.

La compra de entradas para el festival Lollapalooza Chile 2023, realizadas con tarjetas bancarias pertenecientes al Banco de Chile tendrán del 20% al 25% de descuento o meses sin intereses y códigos de descuento utilizando la app mi mall.

Además los usuarios podrán participar por beneficios exclusivos como Meet & Greet en el próximo concurso que prepara Lollapaloza Chile 2023.

Por otra parte los usuarios que consigan sus tickets para Lollapalooza Chile 2023 podrán decidir ser parte de la iniciativa ambiental de la Fundación Reforestemos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo comprar entradas para Lollapalooza Chile 2023? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO