Espectáculos

¿Cómo comprar el álbum de Stray Kids "Maxident"?

Para comprar el álbum de Stray Kids deberás tener una cuenta PayPal y solicitarlo vía online en cualquiera de las plataformas virtuales de venta de K-POP.

¿Cómo comprar el álbum de Stray Kids "Maxident"?
Cuándo saldrá a la venta el albúm de Stray Kids - Elpaisano.pe
Avatar Lorena Mechato

Luego de su éxito con su último comeback “ORDINARY” y su canción principal “MANIAC”, el pasado 6 de setiembre Stray Kids confirmó su regreso con la emisión del tráiler de su nuevo álbum “MAXIDENT”.

La agrupación de Corea del Sur vuelve y miles de fans se preguntan cómo comprar el nuevo álbum de Stray Kids “MAXIDENT”.

¿Dónde comprar Stray Kids “Maxident”?

Existen varias tiendas que venden álbumes de K-POP económicos, pero no originales. Por lo que, la mayoría de los fans de Stray Kids optan por acudir a puntos virtuales como Ktown4u, Cokodive y Synnara, los cuales ofrecen el servicio de compra de artículos y discos totalmente originales.

Sin embargo, si estás por adquirir el álbum de Stray Kids “Maxident” en alguna de las plataformas anteriormente mencionadas, deberás tener en cuenta que el costo es elevado e incluye delivery.

Pasos para comprar “MAXIDENT” de Stray Kids

Para comprar un álbum de Stray Kids en Ktown4u, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Crea tu cuenta o inicia sesión en www.ktown4u.com
  • Escoge el álbum “MAXIDENT” del grupo Stray Kids y añádelo al carrito.
  • Llena los datos de envío y selecciona el método de envío (DHL o Express)
  • Paga con PayPal y listo.

¿Cuándo inicia la preventa de MAXIDENT?

Según lo anunciado por JYP, la preventa de MAXIDENT de Stray kids empezó desde el pasado lunes 5 de setiembre a las 10 p.m. (mediodía del 6 de septiembre en Corea).

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cómo comprar el álbum de Stray Kids "Maxident"? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.